Fuego

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá temporada 2 de Fuego? ¿Fuego renueva por una segunda temporada en FOX?

Fuego, la serie protagonizada por José Coronado, Aida Folch, Leire Berrocal, Gorka Zufiaurre, Montse Mostaza, Jaime Adalid, Loinaz Jáuregi y dirigida por Luis Marías ha pegado fuerte en su primera temporada en FOX y nos están llegando muchas preguntas sobre si finalmente habrá temporada 2 o no.

¿Existirá una temporada 2 de Fuego? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de Fuego para FOX en España? ¿Estará únicamente en FOX? ¿En qué otras plataformas?

¡Deja de gastar tiempo buscando como un loco! Déjanos tu corero y te avisamos en cuanto se sepa.

Título original Shots Fired
Creada por Gina Prince-Bythewood, Reggie Rock Bythewood (2017)
Reparto Sanaa Lathan, Stephan James, Stephen Moyer más
País EE.UU.
Género Drama
Estado En emisión
Duración 42 minutos
Usuarios
3,0 para 2 notas
Mis amigos ¡Descubre la opinión de tus amigos ahora!
Ver el tráiler

Tweet
¿Te gusta esta serie?
Sí No
¿Has visto esta serie? Puntúa y publica tu crítica

¿Fan de esta serie?
¡Soy fan!
Sinopsis Fuego abierto
Fuego abierto (Shots Fired) es una serie dramática creada por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball) y Reggie Rock Bythewood (Notorious). Producida para Fox, esta ficción examina las peligrosas consecuencias de tiroteos y actos de violencia vinculados a conflictos raciales en un pequeño pueblo de Carolina del Norte.

Ashe Bell (Sanaa Lathan), un experto investigador que investiga estos casos de violencia. Mientras Bell hace todo lo posible por navegar entre paparazzis y acosos mediáticos, Preston Terry (Stephan James) un fiscal enviado a este pueblo debe hacer equipo con Bell para lidiar con el debate público mientras buscan justicia antes de que la tens

ión estalle en esta pequeña ciudad.

La actriz ganadora del Oscar, Helen Hunt, interpretando a Patricia Eamons, la gobernadora de Carolina del Norte. Ella se enrogullece de no ser vista como la típica política y este caso atrae atención mediática a su figura cuando está en medio de la campaña por la reelección.

El reparto lo completan nombres como Richard Dreyfuss (Tiburón), Stephen Moyer (True Blood), Aisha Hinds (La cúpula), Tristan Wilds (The Wire), entre otros.

Tenemos constancia de que se conocerá la fecha de estreno de la temproada 2 en breve. Aunque no es seguro al cien por cien, no hay razón para pensar que la segunda temporada de Fuego no se estrenará en FOX. Yo que vosotros estaría atento a la web, al calendario y las noticias. Os mantendremos informados en todo momento de todo lo que nos llegue.

Preguntas relacionadas que nos han llegado al buzón de Fiebreseries:

Carmen G., que está suscrito a HBO desde su lanzamiento fuera de España, pregunta: Buenos días Fiebreseries!, menos mal que he dado con una web como esta por fin, he escuchado rumores por ahí que dicen que Fuego no va a renovar por una temporada 2. Se sabe la fecha de lanzamiento exacta de la temporada 2 de Fuego en FOX? Y por otras plataformas? No he conseguido entender el final del todo, se queda muy abierto. Un abrazo pero no tardéis mucho en responder. Gracias.
Nuria G., incondicional de las series vía Streaming, desea preguntar: Buenas, gracias por mantener el calendario de estrenos actualizado porque ahora encuentro sé cuándo enstrenan todas las temporadas antes que nadie, por cierto la t1 me ha gustado de principio a fin, se me ha hecho muy muy corta. Hay alguna información sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de Fuego? Sin duda la t1 ha ido bajando el nivel que se vio en el estreno del piloto, pero hay que darle otra oportunidad. Espero respuesta.
Izan, que como a muchos otros sólo le gustan las series en VOSE, nos pregunta: Hola, he buscado sin descando la fecha de estreno de la temporada 2 de Fuego y no he encontrado nada, la verdad es que la t1 de Fuego ha acabado de forma muy abierta. Fuego va a renovar por una segunda temporada? Y por una tercera? Un final sublime el de la temporada 1, ahora a esperar.

Últimos artículos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *