Line of Duty

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá temporada 5 de Line of Duty? ¿Line of Duty renueva por una quinta temporada en Movistar Plus?

Line of Duty, que cuenta con los actores Vicky McClure, Adrian Dunbar, Martin Compston, Craig Parkinson, Keeley Hawes, Neil Morrissey, Mark Bonnar, Polly Walker, Maya Sondhi, Paul Higgins, James Edlin, Lennie James, Tony Pitts, Aiysha Hart, Fiona Boylan, Kate Ashfield, Claire Keelan, Saffron Davies, Jordyn-Eve Davis Greene, Arsher Ali, Christina Chong, Daniel Mays y creada por Jed Mercurio está ya terminando la cuarta temporada en Movistar y a todos nos gustaría saber si ha renovado por una quinta temporada.

¿Existirá una temporada 5 de Line of Duty? ¿Cuál será la fecha de estreno exacta de la quinta temporada de Line of Duty? ¿Tendrá su estreno en Movistar? ¿Y en otras plataformas?

¡Para de gastar tiempo buscando como un loco! Déjanos tu corero y te avisamos en cuanto la tengamos.

“Line of duty” es un drama policial que trata sobre la unidad CA-12, una de las doce unidades de lucha contra la corrupción que operan dentro de la Fuerza de Policía de West Midlands. Steve Arnott era un agente antiterrorismo que llega a esta unidad debido a que estuvo involucrado en un tiroteo donde murió un hombre inocente.

La serie ha sido creada por Jed Mercurio, está producida por World Productions y BBC. David Caffrey y Douglas Mackinnon son los directores de la primera temporada. Jed Mercurio produce la primera temporada mientras que la segunda es producida por Peter Norris. El reparto está encabezado por Martin Compston como Steve Arnott, Vicky McClure que interpreta a Kate Fleming, Adrian Dunbar da vida a Ted Hastings, Keeley Hawes encarna a Lindsay Denton, Craig Parkinson como Matthew “Dot” Cotta

n y Neil Morrissey como Nigel Morton.

La unidad CA-12 está compuesta por varios policías que tendrán que adaptarse a este nuevo recluta. Kate Fleming es detective y especialista encubierta que está dispuesta a investigar todos los agentes, tanto dentro como fuera de AC-12. Ted Hastings es el Oficial de AC-12, el comisario jefe. Es quien recluta a Arnott y Fleming, y aporta se sentido de poder ver la ley tanto de color blanco como de color negro. El resto del equipo está formado por Matthew “Dot” Cottan, Lindsay Denton y Nigel Morton.

Nos consta que se conocerá la fecha de estreno de la temproada 5 en un periodo de tiempo muy corto. Aunque no se sabe con total certeza, en principio nada apunta a que la quinta temporada de Line of Duty no vaya a estrenarse en Movistar. ¡Más os vale estar atentos a nuestro calendario ya las noticias! Si os quedáis seréis los primeros en enteraros de la fecha de estreno.

Algunas de las perguntas que nos han llegado al buzón en relación a la noticia:

David G., que ya se ha visto medio catálogo de Movistar, nos comenta: Hola, da gusto poder ver todos los estrenos y noticias de todas las plataformas en un solo sitio, no comparto las opiniones que dicen que se hace pesada, a mí se me ha hecho cortísima. Tendremos quinta temporada de Line of Duty antes de 5048? El estreno será en Movistar? Sin duda la t4 ha ido bajando el nivel que se vio en el estreno del piloto, pero hay que darle otra oportunidad. Muchas gracias!!
Laura, que como a otros tantos sólo le gustan las series dobladas en España, pregunta: Buenas, he caído en Fiebreseries buscando el estreno de Line of Duty y me he quedado por el calendario, he leído que no habrá temporada 5 de Line of Duty y necesito saberlo. Hay información sobre el estreno de la temporada 2 de Line of Duty? Vosotros pensáis que Line of Duty mantendrá el nivel en la quinta temporada? Espero respuesta.
David es una de esas personas que se pasa el día viendo series, nos comenta: Buenos días Fiebreseries, antes que nada enhorabuena por vuestro trabajo, un amigo me ha comentado que han cancelado la serie. Ha renovado ya Line of Duty por una quinta temporada? Se sabe algo de la fecha de estreno? Quiero saber todos los detalles. Que no tarde que estoy impaciente.

Últimos artículos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *