The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Ayer por la noche Movistar+ ofreción en preestreno el primer episodio de ‘Velvet Colección’, la nueva temporada de la serie que originalmente emitió Antena 3. Lo hizo en el canal #0, en el que ofrecerá todo el contenido de producción propia que está preparando, y que es accesible para todos los abonados de la plataforma, tengan el paquete que tengan.

En Movistar hablan de preestreno, puesto que ‘Velvet Colección’ se emitirá realmente los domingos, comenzando por este día 24 a las 22.00 horas, cuando se volverá a ver en #0 el primero de los 10 episodios que tendrá la temporada. Después, cada episodio pasará a estar en VoD en la plataforma. Además, según han anunciado, la serie pasará más tarde a reemitirse a través del canal Movistar Series, que al no ser un canal exclusivo de Movistar, podrá verse también por los clientes de Orange TV (dial 9) y Euskaltel (dial 24).

Buen dato de audiencia
El primer episodio pudo seguirse también en directo a través de la página de Facebook de la plataforma, así como desde la web de Movistar en abierto, para todo el mundo, y también desde su canal de YouTube.

Pese a ello, el dato de audiencia de la emisión en el canal lineal #0 no fue nada mal. 80.000 personas estuvieron siguiendo ‘Velvet Colección’ entre las 22.00 y las 23.00 horas. Esto supone una cuota de audiencia del 0,5% del total.

Los únicos canales con más audiencia en la TV de pago en ese momento fueron Bein Sports que emitió el Levante-R.Sociedad, AXN que ofrecía la película ‘The mechanic’, y TNT con ‘Guardianes de la galaxia’, sin embargo hay que tener en cuenta que todos esos canales emiten prácticamente en todas las plataformas de televisión del país, y su público potencial es muchas veces mayor.

Acertado estreno, por tanto, de ‘Velvet Colección’ que todavía será visto por miles de personas a través del servicio bajo demanda.

Últimos artículos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *