pedro almodovar will smith chocan cannes netflix

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Will Smith ha salido en defensa de Netflix después de que el Festival de Cannes haya anunciado que el próximo año
no permitirá en el certamen las cintas del servicio de streaming.

Según ha expresado el actor, se opone firmemente a la decisión de mantener sólo las películas distribuidas en las salas francesas, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta que protagonizará ‘Bright’, una producción de la plataforma que se estrenará a nivel global en diciembre de este año.

Durante una rueda de prensa el presidente del jurado de Cannes, Pedro Almodovar, justificó la decisión de la organización de negar a los futuros títulos de Netflix la oportunidad de participàr en el certamen. El cineasta dice que el cine debe ser una experiencia “en la pantalla grande”: “El tamaño [de la pantalla] no debe ser menor que la silla en la que te sientas”.

Según el español, ver una película “no debería ser parte de nuestro entorno cotidiano. Nos debemos sentir pequeños y humildes delante de la imagen que vemos”.

Smith, por su parte, se ha expresado de forma totalmente opuesta, poniendo como ejemplo a sus hijos, que, asegura, no habrían visto muchas películas si no fuera porque disponen de Netflix y lo pueden ver en casa.

Últimos artículos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *