spoiler fest madrid afluencia publico

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

SPOILER FEST de Movistar+ se ha celebrado entre el 20 y el 22 de octubre en tres sedes situadas en pleno corazón de la capital. En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, un total de 18 canales de la plataforma se dieron cita para compartir sus novedades con el público asistente, que disfrutó de un fin de semana lleno de actividades gratuitas para todos. Más de 14.500 personas se acercaron al SPOILER FEST para vivir la fiesta de las series.

Este año, el SPOILER FEST contó con una programación exclusiva centrada en 28 títulos de novedades de temporada, entre ellos 2 preestrenos mundiales, 12 preestrenos en España, 1 estreno simultáneo a EE UU y 3 horas de contenido inédito con ‘The Walking Dead’, por las que pasaron cerca de 5.000 personas. Además, 12 títulos de las series infantiles favoritas de los más pequeños también pudieron disfrutarse en salas.

Los talleres y presentaciones del SPOILER FEST atrajeron a más de 2.000 personas que pudieron ver en directo a más de 25 talents. Entre ellos, 2 actrices internacionales (Siobahn Finneran y Laura Fraser protagonistas de ‘Loch Ness’), intérpretes nacionales y creadores: los actores Marta Hazas, Fernando Guallar, Mónica Cruz, Adrián Lastra, Llorenç González, Marta Torné, Ignacio Montes y Lucía Díez de ‘Velvet Colección’ junto a su creadora Teresa Fernández-Valdés compartieron secretos de la serie; Malena Alterio y Vito Sanz de ‘Vergüenza’ acompañaron a los codirectores Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero en el preestreno de los dos primeros episodios; el showrunner de ‘Vis a vis’ Iván Escobar y las actrices María Isabel Díaz y Marta Aledo hablaron de la próxima temporada de la serie; los creadores de ‘La hora chanante’ (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Julián López y Santiago de Lucas) presentaron ‘Los años chanantes’; y también, Rubius, el youtuber con más seguidores, presentó ‘Virtual Hero’, la nueva serie original de Movistar+ que verá la luz en 2018.

Además, durante la matinal infantil del domingo, contamos con la visita de 16 de los personajes más queridos por los niños.

El SPOILER FEST también recibió a equipos técnicos de primer nivel: 38 participantes entre directores, showrunners, guionistas, ilustradores, dobladores, especialistas en caracterización…Mientras que 25 profesionales del sector y periodistas especializados participaron en ponencias. Todos ellos colaboraron en 16 actos exclusivos del SPOILER FEST.

Por segundo año consecutivo, el festival contó con las sesiones formativas impartidas por TAI y ALMA: 7 actividades y masterclasses diferentes, coordinadas por 10 profesionales reconocidos del sector.

En la galería de exposición, se dispusieron 12 espacios y actividades participativas dedicados a las series de mayor actualidad, además de un set especial ‘The Walking Dead’ para la noche de su estreno simultáneo a EE UU. Visitaron los sets cerca de 4.000 personas.

Últimos artículos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *