Morir de pie

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá temporada 2 de Morir de pie? ¿Morir de pie renueva por una segunda temporada en Movistar Plus?

Morir de pie, que cuenta con los actores Melissa Leo, Michael Angarano, Al Madrigal, Ari Graynor, Clark Duke, RJ Cyler, Andrew Santino, Erik Griffin, Stephen Guarino, Jon Daly, Ginger Gonzaga, Obba Babatundé, W. Earl Brown, Jeffrey Nordling, Jake Lacy, Joel Kelley Dauten y dirigida por David Flebotte está a punto de finalizar suprimera temporada en Movistar y la gente ya se está preguntando cuándo volverá Morir de pie a nuestros hogares.

¿Existirá una temporada 2 de Morir de pie? ¿Se conoce ya la fecha de estreno de la temporada 2 de Morir de pie en España? ¿Su estreno será en Movistar u otras plataformas?

¡Para de perder el tiempo buscando como un loco! Déjanos tu corero y te avisamos en cuanto se sepa.

I’m dying up here es una sere de comedia negra ambientada en la ciudad de Los Ángeles durante los años 70, gran época en la que muchas súper estrellas de la comedia dieron comienzo a su carrera en el mundo del stand-up, los monólogos y la comedia en vivo. La serie indaga en los daños psicológicos que se requieren para presentarse solo frente a una audiencia e intentar hacerlos reír.

La serie gira en torno a un grupo de comediantes de esta ciudad que tienen como mentora a “Goldie” (Melissa Leo), una estridente propietaria de un club de comedia que controla su negocio con mano de hierro y nutre a los comediantes que trabajan par

a ella con duras muestras de cariño.

Esta nueva producción de Showtime tiene como productor ejecutivo al actor ganador del Globo de Oro y comediante Jim Carrey. Además, ‘I’m dying up here’ está protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Melissa Leo (‘The Fighter’), Ari Graynor, Clark Duke, Michael Angarano (‘The Knick), Andrew Santino (‘Mixology’), Erik Griffin (‘Workaholics’) y Stephen Guarino (‘Happy Endings’) como parte de un numeroso reparto coral.

Por lo que sabemos, dirán al fin la fecha de estreno de la temproada 2 muy pronto. Aunque no se sabe con total certeza, podemos decir que todo apunta a que la segunda temporada de Morir de pie sí que estará en Movistar. ¡Más os vale estar atentos a nuestro calendario ya las noticias! Por nuestra parte os mantendremos informados de todo.

Contestamos en la noticia a algunas preguntas relacionadas que ponemos a continuación:

Alba G., que como a otros tantos sólo le gustan las series estrenadas en España, pregunta: Buenos días Fiebreseries, gracias por la web, es facilísimo encontrar las fechas de estreno, me han comentado que igual cancelaban la serie por falta de público o alguna tontería de esas… Se renueva la serie para una segunda temporada? Podéis de paso recomendarme alguna serie parecida para ver de mientras?
Sara, que sólo ve las series en VOSE, nos consulta: Hola!, enhorabuena por el trabajo con el calendario de estrenos, hay algo de cierto en los rumores de que la t2 saldrá este año? Mi duda es si habrá o no temporada 2 de Morir de pie. Ya no me hace tanta ilusión como la primera pero quiero ver cómo continúa la temporada 2 Gracias y saludos.
Lidia G., fan de Morir de pie, pregunta: Saludos, da gusto poder ver todos los estrenos y noticias de todas las plataformas en un solo sitio, con tantos rumores al final uno ya no sabe a qué atenerse. Habrá segunda temporada de Morir de pie? Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?Necesito algo para llenar el vacío, alguna serie parecida a Morir de pie? Gracias.

Últimos artículos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *